La ESL organiza unos wildcards para la pro league

La ESL organiza unos wildcards para la pro league

Los partidos que dan acceso a la ESL pro league ya han sido anunciados

Los equipos participantes en este “mini-clasificatorio”, que da acceso a la ESL pro league al mejor de tres han sido elegidos por la comunidad, tanto en NA como en EU.

En EU, como es lógico, debido a su fan base, la comunidad ha elegido a Virtus.pro, los polacos vienen muy fuertes tras ganar la ELEAGUE frente a Fnatic, aunque ya sabemos cómo son los polacos, puede que no hayan encendido el monitor desde aquella…

El otro equipo escogido, es GODSENT, el equipo de pronax, la última vez que vimos a los suecos, fue en el clasificatorio para la Starladder, consiguiendo estos clasificarse para la siguiente ronda. En mi opinión, GODSENT, clasificará para la ESL pro league, sé que suena algo descabellado pero dudo que virtus se esté preparando el clasificatorio.

En NA en cambio no se qué esperar, porque los equipos que el público ha elegido son Luminosity, recordamos que no es el flamante equipo de fallen, pero son brasileños igual (ex-G3X) y Echo Fox, el equipo del carismático Rick Fox, que siendo sinceros, no es nada del otro mundo, aun así yo apostaría por Echo Fox, simplemente por el hecho de que llevan más tiempo juntos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC