La IeSF anuncia un acuerdo con Alibaba

La IeSF anuncia un acuerdo con Alibaba

La empresa invertirá 150 millones de dólares en el sector

Ayer la Federación Internacional de e-Sports (IeSF) emitía un comunicado en su web oficial en el que explicaban el vínculo con Alisports, sección deportiva de Alibaba, que se podría considerar el Amazon de China.

Alisports y la IeSF comparten la misma visión de futuro en algunos puntos de los deportes electrónicos y esto les ha llevado a concretar esta colaboración por ambas partes. El primer objetivo que compartían era tener un torneo donde todos los jugadores amateurs y profesionales puedan participar y éste será los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos (WESG), dónde se repartirán 5.5 millones de dólares en premios.

Además, sus dos otras metas de esta asociación son trabajar juntos para que los e-sports sean reconocidos en todo el mundo y crear una única IP. Las dos organizaciones han querido hablar y esto es lo que han dicho:

Como la organización internacional más autorizada en la industria de los deportes electrónicos, IeSF se ha comprometido a promover el movimiento de los e-Sports como forma de vida, incluyendo su inclusión en los Juegos Olímpicos, lo que conincide con nuestro ideal. Tenemos el honor de cooperar con IeSF como socios globales exclusivos en un largo plazo. Creo que las dos partes promoverán conjuntamente el desarrollo global de la indústria de los deportes electrónicos.Zhang Dazhong, CEO de Alisports

Esta asociación es un gran paso para IeSF. Creo que IeSF y Alisports maximizarán la fuerza del uno y otro por esta asociación. También creo que el estadio de los e-sports puede ser transformado para ser un lugar de moda para los jóvenes. IESF hará todo lo posible para estar con más aficionados a los deportes electrónicos en más países, junto con Alisports a partir de ahora.Byung Hun Jun, director de la IeSF

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7