Un jugador de los Celtics compra Renegades

Un jugador de los Celtics compra Renegades

El alero sueco de los Boston Celtics Jonas Jerebko se hace con el equipo Renegades, uno de los más importantes de la zona Asia/oceania

Al parecer los juegos electrónicos siguen siendo una buena fuente de inversión para muchos y esto ha debido de pensar el jugador de los Boston Celtics Jonas Jerebko que se ha hecho con el roster de Renegades. Con esta compra ya son dos los equipos que pasan a formar parte de este jugador, uno de Counter Strike: Global Offensive y otro Call of Duty.

renegaes

 

El equipo que pasaba por unos malos momentos a nivel de triunfos veía estas últimas semanas un empujón sospechoso con la creación de una nueva gaming house y el impulso de en las redes sociales lo que indicaba que algo se estaba moviendo en sus entresijos.

Uno de los puntos más atractivos de esta compra es que quiere traer a los eSports una mayor estabilidad con contratos más largos para que los jugadores puedan desarrollar su talento, algo que desde esta web siempre alabamos. Deseamos mucho éxito a los canguros Australianos y volverles a ver pronto en las mejores competiciones.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón