La TGX Power Cup vuelve en Noviembre

0

Las semifinales de la TGX Power Cup comenzarán el próximo 1 de Noviembre

Tras jugarse los cuartos de final de la TGX Power Cup de Counter Strike Global Offensive, la competición continuará el próximo 1 de Noviembre con las semifinales del torneo que determinará quién será el equipo que se proclame campeón de esta primera edición.

Los equipos que disputarán la primera semifinal son, gBots PRO vs K1CK PT, un gBots que llega tras derrotar por 2 a 0 a los portugueses de Team Alientech, y buscan de nuevo la victoria ante el equipo de K1CK portugal, el cual consiguió vencer en cuartos de final, al equipo de eu4ia, los cuales eran “favoritos” para llegar a la gran final del torneo.

Por otro lado, la segunda semifinal la disputarán los equipos de KPI Gaming vs K1CK.G2A, equipos que recientemente ya han jugado por un gran torneo en el cual el conjunto capitaneado por Meison, consiguió la victoria ante un gran K1CK.G2A, sin duda uno de los mejores partidos a nivel nacional que podremos disfrutar en la TGX Power Cup.

El calendario de partidos tanto de las dos semifinales como del tercer y cuarto puesto y la gran final quedan de la siguiente forma:

  • Primera Semifinal: gBots PRO vs K1CK / 1 Noviembre 20:00h
  • Segunda Semifinal: KPI Gaming vs K1CK.G2A / 2 Noviembre 20:00h
  • Tercer y Cuarto puesto: 4 Noviembre 20:00h
  • Gran Final: 5 Noviembre 20:00h
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *