Lanzamiento de Noahmund

Lanzamiento de Noahmund

Estudio Ábrego presentará el 21 de abril su nuevo proyecto Noahmund en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga

Este viernes 21 de abril se presentará en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga una de las propuestas más ambiciosas de la desarrolladora independiente Estudio Ábrego: Noahmund, que sin duda trae atractivas propuestas en cuanto a jugabilidad e historia además de su banda sonora, premiada en Gamepolis 2016 como la mejor BSO.

Este juego comenzará una campaña de crowdfunding en Kickstarter donde todo aquel que quiera apoyar esta iniciativa española pueda aportar su granito de arena para que se pueda desarrollar en las plataformas objetivo: PC, PS4 y Nintendo Switch.

Desde Electronic Sports Spain os animamos a seguir el progreso de este proyecto nacional en el que una pequeña ayuda puede hacer que crezca hasta alcanzar su fin. Si queréis conocer más detalles sobre el juego y la empresa no dudéis en entrar aquí .

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez