LanZz Gaming 1º clasificado al Gran Open de CoD

LanZz Gaming 1º clasificado al Gran Open de CoD

El Gran Open de El Corte Inglés reunirá a los mejores equipos de exhibición en Gamergy. LanZz Gaming es el primer equipo clasificado para Call of Duty

Se acerca la sexta edición de Gamergy, y los eSports de esta multitudinaria feria no sólo constan de la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional. Los equipos que no están en División de Honor también tienen su propia competición, donde darán el cien por cien para quedarse con el título de campeones.

Es el caso del Gran Open de El Corte Inglés, que brindará torneos presenciales en Gamergy de League of Legends, Call of Duty, Counter Strike, FIFA, Clash Royale, Hearthstone y Overwatch. Hay tres tipos de clasificatorios para acceder a estas competiciones: online, presenciales en las tiendas de El Corte Inglés y presenciales en Gamergy.

En el caso de Call of Duty, el equipo de LanZz Gaming se quedó con el primer clasificatorio online, que se desarrolló entre el 17 y el 20 de octubre, tras ganar en la final por 3-1 a Abracadabra.

Sin embargo, las ambiciones del roster formado por AstuuR, BiX0, QuiCks y ResTLess van más allá que un torneo presencial abierto. En palabras de BiX0, capitán del equipo, “conseguir un puesto en DDH y clasificarnos para GAME eSports será nuestro principal objetivo la siguiente temporada”. Recordemos que este club tuvo un fugaz paso por el segundo Up/Down de SocialNAT: jugaron tres jornadas hasta la separación de la squad en mayo de este año.

Aún quedan tres clasificatorios online para Call of Duty (24 al 27 de octubre, 7 al 10 de noviembre, y 21 al 24 de noviembre) por lo que estás a tiempo a participar. Toda la información al respecto la puedes encontrar aquí.

Nuestras más sinceras felicitaciones a LanZz Gaming y esperamos que demuestren su buen estado de forma en Gamergy.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián