Las Ultimate Team Championship Series se emitirán en BT Sport

0

Llega el FIFA a la televisión tradicional británica, en la que podremos ver eventos de eSports en directo

Faltan por disputarse las tres finales regionales correspondientes a la segunda temporada de FIFA 17. Tendrán lugar en Vancouver el 8 de abril de 2017, en Singapur el 22 de abril de 2017 y, por último, en Madrid el 6 de mayo de 2017. Tras disputar los encuentros de todas las finales regionales, los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en Berlín para llevarse el “premio gordo” (en total se repartirán 1’3 millones de dólares entre los ganadores) y coronarse como campeones de FIFA 17.

Todos los encuentros que se celebren en estos eventos podrán ser seguidos por los espectadores británicos en BT Sport, el nuevo canal dedicado a los deportes electrónicos.

Simon Green, director de BT Sport, está emocionado con el proyecto: 

El modo competitivo del juego interactivo de fútbol es una industria en rápido crecimiento y estoy encantado de que BT Sport pueda mostrarlo por primera vez en el Reino Unido

Mientras tanto, en España, tenemos Movistar eSports que hará lo propio a nivel nacional: podremos ver retransmisiones en directo de los torneos y eventos más importantes.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *