Las vacantes de Longzhu Gaming

0

Completado el Roster de League of Legends de Longzhu Gaming con el fichaje de BDD y de Fly

Ayer anunciábamos los fichajes de dos grandes jugadores de la Bot Lane en el equipo de Longzhu Gaming: Kang “GorillA” Beom-Hyun y Kim “PraY” Jong-In y comentábamos sobre las vacantes que quedaban tanto en la Top Lane como en la Mid Lane.

Hoy, el equipo de Longzhu Gaming ha comunicado a todos sus seguidores los dos últimos fichajes que completarán el Roster oficial para esta temporada: Kwak “BDD” Bo-Seong cubriendo la línea de Top y Song “Fly” Young-Jun que jugará en la Mid Lane del equipo coreano.

Song “Fly” Young-Jun viene de uno de los clubes más conocidos en Corea KT Rolster, en el que ha estado como Mid Laner desde diciembre del año pasado y en el que se ha dado a conocer a todo el mundo.

Por otra parte, Kwak “BDD” Bo-Seong dispone de una trayectoria en la escena competitiva bastante más corta que la de Fly, habiendo estado solo en CJ Entus desde hace un año pero que sin duda aportará grandes estrategias defendiendo esa línea de Top.

Completada ya la alineación de Longzhu Gaming solo nos queda esperar a poder ver a todo el equipo en acción y ver qué estrategias desarrollan para alzarse campeones en la próxima temporada de LCK.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *