Lastwolf fuera de Valencia esports

Lastwolf fuera de Valencia esports

El ADC del equipo valenciano André “ Lastwolf ” Costa anuncia su marcha y se convierte en agente libre

Esta mañana, el ADC portugués André “ Lastwolf ” Costa comunicó a través de sus redes sociales acerca del término de su contrato en el Valencia Esports, convirtiéndose así en agente libre y escuchando ofertas de los diferentes equipos con prioridad en los que disputan las ligas españolas.

Tras haber formado parte de equipos como Team UPRO o el club español de wSystem como ADC, Lastwolf tiene la esperanza de poder fichar por algún equipo de la Liga Orange de League of Legends o de otras competiciones españolas junto a otro club.

Desde Electronic Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes y que podamos verle en la próxima temporada en alguna competición nacional y, por otra parte, esperamos que el Valencia Esports pueda suplir ese hueco que queda libre en la plantilla.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez