LDLC absorbe a Melty eSport

LDLC absorbe a Melty eSport

El Roster de League of Legends de Melty eSport pasa a formar parte de LDLC como equipo oficial

Según hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter oficial de Team LDLC y a través del comunicado oficial en la web del club, LDLC ya dispone de un nuevo Roster que obtendrá la posición del equipo absorbido, Melty eSport Club, según nos comentaban Léo “Lounet” Maurice y Stefan “Nerroh” Pereira, Mánager y Jungla de esta Squad:

Después de la disolución de Melty eSport Club, necesitábamos continuar al menos su estructura. LDLC nos abrió las puertas de su casa por lo que haremos todo lo posible para clasificarnos para la Challenger Series y damos las gracias al club por confiar en nosotros.Léo 'Lounet' Maurice, Mánager

Es un honor poder formar parte de LDLC. Nuestra meta es poder clasificarnos para la Challenger Series y esperamos darle al club el resultado que ellos esperan y les agradecemos el poder formar parte de este club.Stefan 'Nerroh' Pereira, Jungla

Tras este nuevo fichaje, el equipo de LDLC de League of Legends contará con Max “Satorius” Günther como Top Laner, Stefan “Nerroh” Pereira como Jungla y capitán, Yasin “Nisqy” Dincer en la Mid Lane y Jus “Crownie” Marusic (ADC) y Amaury “Moopz” Minguerche (Support) en la Bot Lane. En cuanto al Staff tendríamos a Sofiane “Kirdos” Arabtani como entrenador y el ya mencionado Léo “Lounet” Maurice como Mánager.

El debut de este nuevo Roster de LDLC podréis disfrutarlo el 26 de noviembre en las finales del “Challenge France” además de en otros campeonatos europeos organizados por las distintas plataformas como es el caso del ESL National Championship.

Desde Electronic Sports Spain les deseamos la mayor de las suertes y que esta absorción no acabe en saco roto como muchas otras y puedan llegar a las máximas competiciones de League of Legends.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez