LDLC forma un nuevo equipo de Overwatch

LDLC forma un nuevo equipo de Overwatch

LDLC crea una escuadra de Overwatch que parece ser capitaneada por el ex jugador de Melty, Kabal

La segunda temporada de Overwatch  ya ha comenzado y nuevos equipos están viendo la luz, esta vez es el turno de LDLC, el cual ha decidido contar con los servicios de Gillaume “Kabal” Ettori, un jugador experimentado en los FPS como counter strike o Left4Dead, para crear un equipo competitivo a nivel europeo.

Desde su marcha de Melty en julio, Kabal ha participado como support en “Le mixx” para luego recibir la llamada de LDLC con el fin de crear un equipo bajo su supervisión ya que, aunque no esté confirmado, todo apunta a que Kabal será el capitán.

El equipo estará formado por jugadores veteranos en el género MOBA o FPS:

LDLC y yo estamos trabajando juntos desde comienzos de agosto y si tomamos en cuenta los partidos oficiales y los resultados podríamos considerar el nivel del equipo entre el top 8 y el top 10 en Europa. Este equipo tiene un buen potencial. Con la ayuda de LDLC, podemos dedicarnos 100% a Overwatch. ¡Gracias por todo! Gillaume “Kabal” Ettori.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot