League of Legends en la TV

0

El MOBA de Riot pasa a la pantalla de nuestras casas

Lo estábamos esperando. La red de shows conocida como beActive se pone manos a la obra con una serie que se emitirá principalmente por la TV, The Players, una serie ficticia creada y escrita por Nuno Bernardo, siendo beActive la productora a cargo del proyecto.

En esta serie podremos ver la trayectoria del protagonista, Berni, acompañado por su equipo en las finales del Campeonato Europeo de League of Legends. Claramente el tiempo en el que se desarrollará será el actual ya que estamos en pleno crecimiento de los deportes electrónicos.

Sabemos que esta serie ha sido grabada en los estudios de Lisboa en estos meses de verano y podremos verlo en múltiples formatos ya sea a través de la web en capítulos de alrededor de 12 minutos, además de sus versiones correspondientes para TV de una hora y media.

Esta serie no es sólo sino el comienzo de una larga lista de productos televisivos e incluso cinematográficos que en un futuro se puedan desarrollar por lo que estaremos al tanto de las novedades en este ámbito.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *