Levante Esports presenta a su Caster

Levante Esports presenta a su Caster

0

El equipo de deportes electrónicos del Levante UD se convierte en el primero en tener caster oficial de VFO

La competición de la Organización de Fútbol Virtual en las distintas plataformas (PC, PS4 y Xbox ONE) ha entrado fuerte en el panorama de Esports en nuestro país. Muchos clubes tradicionales han apostado por entrar y el Levante UD Esports da un paso más y anuncia el fichaje de Alfonso Rodríguez como el primer caster de VFO perteneciente a un equipo.

El casteo de la VFO, y más concretamente de los partidos del Levante UD Esports, dará comienzo esta noche a partir de las 23:10 cuyo enfrentamiento será entre el CF Reus Esports contra Levante UD Esports. Podréis seguirlo en el siguiente enlace: Cast del Levante Esports.

La trayectoria de este presentador comenzó después de terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas empezó a orientarse profesionalmente en el mundo de los videojuegos con la creación de MundoGT, de manera autodidacta.

Llevo toda mi vida impulsando los eSports, y creo que este hecho conseguirá que más equipos se apunten a tener su propio caster, dando oportunidades a personas como yo, que amamos la competición.Alfonso Rodríguez, Caster de Levante Esports
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *