LG adquiere una nueva plantilla de CS:GO

LG adquiere una nueva plantilla de CS:GO

LUMINOSITY GAMING FICHA UNA NUEVA PLANTILLA DE CS:GO

El club Luminosity Gaming adquiere una nueva plantilla de Counter-Strike: Global Offensive de origen Brasileño. Después de la salida de su antiguo equipo hacia SK Gaming, el club tras un tiempo ha estado buscando a los nuevos sustitutos de estos, los cuales son:

Vinicios “PKL” Coelho

Gustavo “yeL” Knittel

Lucas “destiny”Bullo

Renato “nak” Nakano

Bruno “bit”Lima

Tras ellos estarán Alessandro “Apoka” Marcucci como entrenador y Mason “n0s4m” Dickens como Mánager de origen estadounidense.

image1469909890

En el comunicado oficial han puesto lo siguiente:

“ Estamos muy emocionados y felices de anunciar finalmente nuestra nueva alineación de Counter Strike: Global Offensive. Durante la búsqueda de un nuevo equipo, recibimos una abrumadora cantidad de consultas de los equipos que nos querían representar en este juego, Esto hizo que el proceso de la toma de decisión fuera increíblemente difícil. Finalmente decidimos que este equipo iba a ser el elegido. El equipo está formado por “yeL” como nuevo AWP, “PKL” como Entry Fragger junto a “bit” como support, “nak” y su compañero “destiny”.

Este equipo se llevó recientemente la StarPrime CyborWars Stream. Actualmente en CEVO están invictos (16-0) y han logrado clasificarse para la segunda fase de ESEA. ”

Antes de finalizar con este notición el capitán del equipo Bruno “bit” Lima ha comunicado unas palabras:

“Estamos todos muy orgullosos de formar  parte de Luminosity Gaming, muy emocionados por representar a una de las mayores organizaciones del mundo. Como equipo hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses y esta es la oportunidad perfecta para alcanzar nuestros sueños. LG tiene una base muy grande de fans brasileños y haremos el 150% para hacerlos sentir orgullosos” – Bruno “bit” Lima.

Y como no, el CEO del club también ha comunicado lo siguiente:

“Estoy contento de haber firmado estos contratos con las futuras promesas de Brasil. Creo que es muy bueno tanto para nuestros fans como para nosotros, y lo más importante es una gran oportunidad para estos jugadores. Ellos tienen unos métodos muy fuertes de trabajo y mucha pasión por mejorar. Esperamos que LG pueda demostrar al mundo lo que podemos llegar a hacer.”

Steve Maida, CEO de Luminosity Gaming.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde