LGD recupera a We1less

LGD recupera a We1less

El midlaner es titular ante Vici Gaming

Hoy es un buen día para el equipo de LGD y para toda la escena competitiva china ya que recientemente se han confirmado los rumores que anunciaban el retorno del midlaner Wei “We1less” Zhen al quinteto titular del famoso equipo chino.

We1less vuelve tras recuperarse de una lesión de muñeca que lo ha mantenido alejado de la grieta las ocho primeras semanas del LPL Summer Split sustituyendo a Li ”Punished” Yuanhul (quien fue elegido como su sustituto) en el enfrentamiento contra Vici Gaming que ha tenido lugar esta misma mañana. Un enfrentamiento de vital importancia para LGD puesto que se trataba de un enfrentamiento entre rivales directos en la tabla del Grupo B al ocupar LGD la quinta plaza y Vici Gaming la cuarta. Finalmente, LGD consiguió un 2:0 en el marcador imponiéndose a su rival, manteniendo así sus esperanzas de conseguir la cuarta plaza al dejar su marcador en 5 victorias y 8 derrotas frente a las 6 victorias y 7 derrotas de Vici Gaming.

LGD no lo tendrá fácil ya que dependerá de los resultados de Vici Gaming para tratar de clasificarse para los playoffs, evitando jugársela en el torneo de promoción, por lo que en principio solo le sirve la victoria y se enfrenta a Team WE esta semana y a Royal Never Give Up y OMG en la próxima, es decir, todavía le queda enfrentarse a los dos primeros del Grupo B. Veremos cómo les va a los chicos de LGD, pero seguro que será emocionante.

We1less contribuyó activamente en las dos victorias de su equipo consiguiendo un 5/5/11 con Syndra en la primera partida y un 6/4/6 con Varus en la segunda mostrando un buen nivel que seguro irá mejorando conforme vaya jugando con vistas a recuperar el nivel previo a su lesión. Factor determinante para el futuro de LGD.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva