Lifecoach consigue el SeatStory Cup V

Lifecoach consigue el SeatStory Cup V

Lifecoach gana el SeatStory Cup V

El SeatStory Cup V organizado por NEEDforSEAT finalizó ayer, con un nombre resonando por encima de todos, el de Lifecoach, el Alemán se ha alzado con la victoria del torneo tras vencer 4-3 a J4ACKIECHAN, el torneo se ha desarrollado durante toda esta semana y ha tenido participantes de renombre mundial.
Los tops del Hearthstone se han dado cita en el SeatStory, como todo el equipo de G2 esports, entre muchos más, con el añadido de que los propios jugadores se iban turnando para castear el evento, lo que lo hacía variado y ameno.

Las fases de grupos se dividieron en dos fases en el 1 había un total de 8 grupos, con 4 jugadores cada uno, a continuación podéis ver el resultado de los grupos, como podéis ver los finalistas ya se enfrentaron en el grupo E, ganando de nuevo Lifecoach

grupo 1

El segundo stand compuesto con los 16 mejores jugadores estaba compuesto por 4 grupos de 4 jugadores cada uno, a continuación podéis ver el resultado de los grupos.

grupo 2

Llegó el momento de los Playoffs donde los 8 mejores jugadores estaban cada vez más cerca de la victoria y ya los nervios iban aflorando, las partidas eran más intensas y cualquier error te penalizaba muchísimo, a continuación podéis ver el resultado de los Playoffs.

a884190f70130ee34359f12778286e49

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

PowerOfHorde

PowerOfHordeHola a todos, mi nombre es Santi y soy técnico de sistemas microinformáticos y redes, un gran aficionado a la informática desde muy pequeño, y como no también a los videojuegos.

Todos los posts de PowerOfHorde