Liga Canaria de Esports

Liga Canaria de Esports

TGX y Última Informática nos traen la primera Liga Canaria de Esports exclusiva en las Islas Canarias con grandes premios a repartir

Importantes noticias relacionadas con los deportes electrónicos llegan a las tierras guanches. Ayer, la plataforma de torneos y la empresa Unidad Informática presentaban la genial iniciativa pionera en las islas: la Liga Canaria de Esports.

La competición durará 2 meses desde el 17 de abril que comenzarán los primeros torneos a los que os podéis apuntar en el siguiente enlace: Liga Canaria de Esports. Entre todas las competiciones se repartirán más de 2.000 € en premios y tendrá una capacidad de 300 jugadores de las islas.

Los amantes canarios de los deportes electrónicos podrán elegir entre distintas disciplinas: Hearthstone, League of Legends o CS:GO, además de muchas otras que nos irán desvelando estos días.

Valoro la organización de una liga creada por jugadores para jugadores donde podemos afirmar que esto no ha hecho más que empezar.Rancel

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez