Liga CS:GO Asia-Pacífico 2017

Liga CS:GO Asia-Pacífico 2017

La organización de ESL y Zen E-Sports anuncian una nueva liga de CS:GO en la región APAC con 100.000 $ en premios

Paralelamente a todos los campeonatos que hemos podido disfrutar en esta BlizzCon, en la región de Asia-Pacífico se estaban disputando las finales de CS:GO del campeonato de la segunda temporada en Nueva Zelanda en la que se anunció este evento además de hablar en el Stream Oficial sobre los 8 equipos que conformarían la élite de esta región.

A partir de 2017 la Liga de CS:GO de APAC tendrá dos temporadas las cuales durarán dos o tres semanas las fases online con unas finales en un estadio celebrándose LANs al final de cada una de estas temporadas. Los clasificatorios online comenzarán el 4 de diciembre de este año para empezar ya el 14 de enero de 2017 con los clasificatorios Offline en el Crowl Invitational de Melbourne y comenzar la primera temporada el 4 de febrero.

Tras las finales que se jugaban este fin de semana en las que Athletico venció a Immunity y Chiefs ganó sin problemas a Parallax, ambos equipos tienen la plaza asegurada para esta Liga de CS:GO en la APAC por lo que quedarían libres sólo 2 plazas para equipos australianos y 4 para los equipos de Asia.

A medida que la organización de ESL vaya desvelando nuevos datos sobre este campeonato os lo iremos trayendo para que no os perdáis ningún detalle de la escena competitiva internacional de CS:GO.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez