Finaliza la temportada de Playstation

Finaliza la temportada de Playstation

Playstation se corona con unas apasionantes finales para su torneo oficial

El anterior sábado se realizaron las finales de la quinta temporada de la plataforma oficial de eSports ofrecida por Playstation. Con más de 45.000 jugadores inscritos y unos premios alrededor de 20.000€, las finales han dejado un alto listón que sin duda la próxima temporada se esforzará en superar.

En dichas finales se han enfrentado los mejores jugadores de FIFA, NBA 2K16, Driveclub, Rocket League y Street Fighter V, que acudieron a la capital española para decidir el campeón de cada una de las modalidades.

En FIFA 16 el jugador asturiano de Giants, Gravesen, se alzó con el premio frente a Galloso a manos del Real Madrid. Mientras tanto, en Rocket League el equipo que recientemente ha fichado el Valencia CF se hizo con el podio, que tras una igualada fase de grupos se enfrentó contra PMK SinPi Team, donde se decidió con un arriesgado gol en el tiempo extra. En el juego de lucha de Capcom, el jugador odakku ascendió desde el loser bracket para llegar a la final y ganar con un 3-2, ganando así el primer campeonato de Street Fighter V de la Liga Oficial Playstation. De manera paralela se disputó el torneo de NBA 2K16, en donde el joven juankar25 dirigiendo a los Cavaliers consiguió la remontada para acabar llevándose el premio a casa. Y, finalmente, en el título de conducción exclusivo de Playstation Driveclub el jugador proveniente del equipo Team Provite, Freddy Krueguer aplastó en la final para calificar el torneo de “un total éxito”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta