Liquid y EnvyUs permanecen en la LCSNA

Liquid y EnvyUs permanecen en la LCSNA

Fin de semana intenso de LCS en Norte América con mucho en juego y equipos sin nada que perder

Los equipos de Team Liquid y Team EnVyUs jugaron con fuego y casi se queman, sólo Team Liquid mostró algo de nivel LCS que aún retiene con la incorporación a final de split de todo un bicampeón como Doublelift.

El fin de semana se prometía difícil, sobre todo para los chicos de Team EnVyUs, ya que perdieron la primera serie contra Gold Coin United por 3 a 1 siendo el equipo de Challenger Series que más prometía con Madlife y compañía.Por el otro lado del cuadro tuvimos el enfrentamiento entre Team Liquid y eUnited.

El sábado fue en día clave para Team Liquid y Gold Coin United pues ambos se jugaban una plaza asegurada para la liga, realmente fueron unos partidos de tú a tú, entre el aspirante y el equipo descendido, pero finalmente la veteranía de los jugadores de TL se impuso frente a un equipo de Gold Coin, que, pese a contar con jugadores con experiencia y con un entrenador TOP como es Locodoco no terminaron de saber cerrar la eliminatoria.

El otro partido del día fue entre Team EnVyUs y eUnited que terminaría despidiéndose de sus aspiraciones pero que hizo un gran papel durante la Challenger Series norteamericana.

El último día fue para decidir la última plaza en juego entre los equipos que venían del Loser Bracket como Team EnVyUs y Gold Coin United, ambos equipos se jugaban ya el todo, solo les valía ganar y quizás, fruto de esa tensión e “inexperiencia” y tras unas series muy reñidas terminó venciendo por la mínima el equipo de Team EnVyUs.

Con Team Liquid y Team EnVyUs conservando su plaza tendremos un split de verano con los mismos contendientes que este pasado, el cual aún está por decidir su campeón.

Desde Electronic Sports Spain no nos perderemos detalle de este fin de split de primavera que nos espera en Norte América, así que prestad atención a nuestras redes sociales ¡Os tendremos informados!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: