Llega la última semana del split de verano de la LCS EU y NA

Llega la última semana del split de verano de la LCS EU y NA

 

G2, Splyce y Fnatic encabezando los primeros puestos en LCS EU, mientras que en LCS NA, Immortals y Team Solo Mid lucharán por el primer puesto

La última semana del split de verano de la LCS Europea comenzará el 30 de julio, enfrentando a G2 contra Team Vitality y Fnatic contra Roccat, que se encuentra en la última posición. Posteriormente, Origen jugará contra Spy, segundos en el torneo, y S04 contra Giants. Posteriormente, Unicorns of Love se enfrentará a H2K.

9º LCS EU - Primera jornada

El segundo día, 31 de julio, tendrán lugar los últimos enfrentamientos. Giants intentará sumar puntos contra Roccat y S04 jugará contra Team Vitality, ambos empatados en séptima posición. A continuación, Unicorns of Love, ocupando la sexta posición de la competición, jugará contra Spy y H2K, en el quinto lugar, será el adversario de Origen. Por último, se enfrentarán dos grandes equipos de esta competición: G2 contra Fnatic.

9º LCS EU - Segunda jornada

El inicio de la última semana de la LCS Norteamericana tendrá lugar el 30 de julio, comenzando fuerte con un partido que enfrentará a los dos equipos primeros en la clasificatoria, Immortals y Team Solo Mid. Phoenix1 jugará contra Team Envy, CLG luchará contra NRG y APX contra Team Liquid.

9º LCS NA - Primera jornada

El 31 de julio, Cloud9 se enfrentará a Fox y P1 contra Immortals.  Posteriormente, TSM jugará contra NRG y CLG contra APX.

9º LCS NA - Segunda jornada

Por último, el 1 de agosto tendrán lugar los dos últimos partidos de la LCS Norteamericana, que enfrentarán por una parte a Team Liquid contra Cloud9 y, por otra, a Team Envy contra Echo Fox.

9º LCS NA - Tercera jornada

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BeichEstudiante de Magisterio de Educación Primaria en la UAH. Futura profesora. Amante de la música, la guitarra y el piano. Gran lectora y aficionada a la escritura.

Todos los posts de Beich