¡Llegan los Playoffs a la EU LCS!

0

G2 y GIANTS!, entre los favoritos para ganar los Playoffs de EULCS Summer Split 2016

Finalizada ya la temporada regular, llegamos a uno de los momentos más decisivos de la EU LCS: los Playoffs. Si señores, ya conocemos los seis equipos que aspiran a representarnos en el próximo mundial: G2 Esports, Splyce, GIANTS! Gaming, H2k-Gaming, Fnatic y Unicorns of Love.

Tanto G2 Esports como Splyce, primero y segundo del Summer Split, consiguen pasar directamente a las semifinales, aguardando a los vencedores de los enfrentamientos de cuartos de final. Es decir, Splyce se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre GIANTS! y Unicorns of Love mientras que G2 hará lo propio con el ganador del enfrentamiento entre H2k y Fnatic.

Este torneo empezará con la serie de cuartos de final que se iniciará el 13 de agosto de 2016 con el GIANTS! vs. Unicorns of Love y concluirá el 14 de agosto con el H2k vs. Fnatic. Después, el 20 de agosto, se continuará con el torneo con Splyce vs. (Ganador cuartos de final) y el 21 G2 hará lo propio con el ganador del otro enfrentamiento. Con las semifinales concluidas solo quedará una cita: la gran final y el enfrentamiento por el 3er y 4º puesto el 27 de agosto.

Todos estos partidos serán retransmitidos en Twitch en los canales oficiales de la LCS europea EULCS1 y EULCS2 en inglés y en el stream oficial de la LVP en nuestro idioma. Todos los enfrentamientos comenzarán a las 17.00 de la tarde y se adaptarán al formato del mejor de cinco partidos.

Apenas queda tiempo ¿quién se alzará con la victoria? ¿hasta dónde llegarán GIANTS! y G2? Lo descubriremos en breve, por lo pronto les deseamos la mayor de las suertes.

EU

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *