Looper ficha por Echo Fox

Looper ficha por Echo Fox

El Campeón mundial Jang “Looper” Hyeong-Seok se incorpora al Roster de League of Legends de Echo Fox

“Firmando el contrato con el Campeón del Mundo y uno de los mejores Top Laners Looper y haciendo equipo con Froggen conseguiremos ganar todas las competiciones gracias a los profesionales de la organización de Echo Fox que comparten nuestras metas y aspiraciones”.

Así anunciaba Rick Fox, dueño de Echo Fox, el fichaje de Jang “Looper” Hyeong-Seok, proveniente de Royal Never Give Up. El Top Laner fue una pieza esencial en la increíble temporada que hizo su anterior equipo llegando al primer puesto en la Liga China de LoL.

Entre sus anteriores equipos también cabe destacar Samsung Galaxy White en la temporada 2013-2014, equipo con el cual se dio a conocer la gran habilidad de Looper. El jugador lideró a su equipo hasta los mundiales de 2014 donde consiguieron el primer puesto.

Estoy emocionado por unirme a la familia de Echo Fox y de jugar con jugadores top como Froggen y Keith. Echo Fox tiene una impresionante visión de futuro y estoy emocionado por poder formar parte de este equipo.Jang 'Looper' Hyeong-Seok

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez