Los fichajes de R3X Gaming

Los fichajes de R3X Gaming

R3X Gaming inaugura su sección de FIFA tras haber visto el gran nivel de sus jugadores

Los hermanos Cikitron y EcijanoLegend9 se convierten en las nuevas promesas de FIFA 17 del club profesional de Esports R3X Gaming con el fin de presentar la nueva sección dedicada a FIFA que competirá al más alto nivel en las competiciones españolas más representativas.

Ambos jugadores tienen una amplia experiencia en cuanto a la escena competitiva de este juego de fútbol virtual, habiéndose colocado como miembros del Top 10 de la Liga Play Station y alzándose campeones en torneos como el de la Liga Oficial PS.

La VFO es sin duda la meta de estos dos jugadores que ahora jugarán bajo el nombre de R3X Gaming junto a 9 compañeros más para poder hacer frente a los ya conocidos equipos de deportes tradicionales como el Valencia CF E-Sports o clubes ya con una gran experiencia en grandes competiciones como es x6tence.

Grandes jugadores que se unen a un gran equipo y pronto podremos ver a los 11 representantes de R3X Gaming competir por alzarse con el trofeo de la VFO y llegar a lo más alto de las competiciones de FIFA que surjan a lo largo del tiempo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez