Los incondicionales de HotS

Los incondicionales de HotS

El Youtuber PrinceJaume y el Streamer Sarly21 nos traen increíbles torneos de Heroes of the Storm

 

La escena competitiva de Heroes of the Storm en España no ha tenido el impacto que Blizzard esperaba debido, entre otros factores, al esparcimiento del ya conocido MOBA de Riot Games, League of Legends. Aun así, la comunidad de HotS aboga por construir una escena estable con torneos semanales para sacar el máximo nivel de los jugadores españoles.

Ahí es donde entran los más que conocidos creadores de contenido de Blizzard PrinceJaume, conocido por sus grandes trabajos en Youtube y Sarly21, Streamer afamado entre los que se dedican a jugar a los juegos de Blizzard.

Ambos han anunciado hace unos días la creación de una serie de torneos semanales de Heroes of the Storm, Los Incondicionales Series, siendo pioneros (a expensas de plataformas internacionales) en promocionar el competitivo de este juego de forma online.

Los torneos se celebrarán los domingos a partir de las 16:00 comenzando este domingo 23 de octubre siendo uno de los mejores días para este tipo de eventos debido a la mayor afluencia de espectadores y participantes.

Adentrándonos más en estos torneos procedemos a explicaros sus reglas básicas y os dejaremos un link a la competición por si deseáis ampliar la información.

En esta serie de torneos podrán participar equipos con un mínimo de 3 participantes españoles ya que serán torneos para promocionar el nacimiento de estrellas del país.

El torneo será semanal y se celebrará a través de la plataforma patrocinadora, www.onlinechampion.com que aportará parte de los siguientes premios:

  • Para el 1º puesto: 100 € + 250.000 FunCoins
  • Para el 2º puesto: 50 € + 100.000 FunCoins
  • Para el 3º puesto: 50.000 FunCoins
  • Para el 4º puesto: 25.000 FunCoins

Las FunCoins son una parte innovadora que introduce la plataforma a través de la cual permite adquirir distintos tipos de premios en la web siendo un valor añadido bastante importante a la hora de hablar de premios.

El torneo será presentado y casteado en el Canal de Sarly21 por él mismo y por PrinceJaume haciendo que el torneo tenga una repercusión enorme en las redes sociales asociadas a HotS siendo, por descontado, uno de los mayores canales del juego en Twitch.

Además, para mayor comodidad de los participantes, éstos contarán con un servidor de Team Speak dedicado enteramente a los torneos a través de los cuáles podrán tener una mejor comunicación.

Las redes sociales donde podéis seguir todos los detalles y donde podeis ver el trabajo de los organizadores os lo dejamos aquí por si os surgiera alguna duda adicional:

Twitter: @Sarly_21 o @PrinceJaume.

Canal de Twitch del TorneoCanal de YT: Sarly21 y PrinceJaume.

Patrocinador: Online Champion

Link del torneoLos Incondicionales Series 1

Esta es sin duda una gran noticia para los amantes de la escena competitiva de HotS ya que abre las puertas a una comunidad más grande y fuerte que hará que muchos seguidores del MOBA de Blizzard se dediquen a competir en estos torneos nacionales e internacionales. Desde ESS siempre apoyaremos todo tipo de iniciativas de este estilo que fomenten el aumento de los E-Sports en nuestro país.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez