Los nórdicos de Overwatch

Los nórdicos de Overwatch

Los equipos de Riddle y Nordic Alpha se fusionan bajo el estandarte de Epiphany Bolt

La escena competitiva de Overwatch y los cambios en las alineaciones son algo que todavía transmite bastante inestabilidad, algo normal debido al poco tiempo que lleva en el mercado.

El comienzo de la idea de fusionar estos equipos comienza con la marcha al Roster de REUNITED de la estrella del equipo ONIGOD. Debido a su marcha, el equipo necesitaba rápidamente un sustituto que pudiera estar a la altura.

Tras una larga y dura búsqueda de jugadores noruegos, el equipo de Nordic Alpha llegó a un acuerdo con Riddle E-Sports por el cuál decidían fusionarse para crear un equipo más fuerte y con componentes exclusivamente noruegos.

Por parte de Nordic Alpha tenemos al capitán AverageJonas, Globe y Rikku que se unieron al ya existente Roster de Riddle E-Sports con Liesin a la cabeza, acompañado de Dave y Tricky. Los dos jugadores que quedan del primer equipo, iPN e Invision, finalmente se quedan fuera por decisión del club convirtiéndose en agentes libres.

Poco después de esta fusión, el club de Epiphany Bolt tomaron nota y no perdieron esta excelente oportunidad para sumar esta alineación de Overwatch a las ya existentes de CS:GO y Hearthstone.

Finalmente, no os podíamos dejar la duda de qué pasaría con la plaza que hasta ahora ocupaba Nordic Alpha en el campeonato de King of Nordic. El club de Epiphany Bolt será el transferido de esa plaza anunciando tambén sus próximos enfrentamientos contra Misfits, NiP, Ninjas With Attitude, Melty y contra Fragsters en la final.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez