Los planes de Forg1ven

Los planes de Forg1ven

El ex – jugador de H2K, Forg1ven, nos habla sobre su futuro en la escena de League of Legends

Tras la reciente salida de Forg1ven todos nos hemos estado preguntando qué o a donde irá Konstantinos “Forg1ven” Tzortziou en las próximas semanas ya que actualmente está como agente libre buscando un equipo.

Como podéis leer el destino del jugador griego todavía no está establecido, aunque lo que sí que nos dice es que sus países preferidos para formar parte de un equipo son tales como Taiwán, China, Norte América… con la condición de que aquel club en el que sea contratado deberá tener al menos dos jugadores que manejen el inglés y que tenga una estructura sólida y con experiencia en el mundo competitivo profesional.

Nos cuenta en su publicación de Facebook que sus ánimos y su motivación no hacen más que crecer y que sigue motivado ya que el juego competitivo lo es todo para él, pero prefiere seguir su carrera fuera de Europa para aprender de otras Ligas Profesionales.

Da las gracias también a su anterior equipo, H2K, por haberle dado la oportunidad de crecer y formarse como jugador profesional y aprender de los mejores y no cierra las puertas a en un futuro volver a ser fichado por el club. Finalmente, si no encontrara trabajo comenta que volverá a su país a continuar con su antigua vida.

Conmovedora la historia de Forg1ven y esperemos que podamos verle en alguna liga profesional de League of Legends y, ¿quién sabe? A lo mejor le podremos ver en un futuro en algún equipo español.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez