Lowell da detalles sobre su futuro

0

Lowell, que se retiró como jugador de HotS el pasado mes de junio, explica los detalles de su marcha y sus planes de futuro.

El pasado mes de junio el jugador portugués Joaquim Lowell Fita, dejaba de formar parte de las filas de Team Liquid y, además, anunciaba su retirada como jugador de Heroes of the Storm.

Después de un mes de reflexión, Lowell ha publicado un TwitLonger en el que explica los detalles de su marcha, comenzando con unas disculpas a sus fans por la demora, la cual indica que era necesaria ya que quería estar seguro de tomar las decisiones correctas antes de hacerlo saber.

El portugués explica que, gracias a su grado en deportes, podía dedicarle el 100% de su tiempo al título de Blizzard, ya que en el momento de su retirada podría buscar trabajo. El problema es que su lesión de rodilla fue empeorando hasta el punto en el que los médicos le aconsejaron que abandonara la idea de dedicarse a algo dentro del ámbito deportivo, ya que esto no sería nada saludable para su rodilla. Debido a ello, Lowell explica que ha tenido que retomar los estudios y, aunque aún no tiene claro a qué dedicarse, al volver a clases le impediría dedicarle el tiempo suficiente al juego, además de que por el horario de dichas clases perdería muchos entrenamientos a lo largo de la semana, por lo que no tuvo más remedio que decir adiós a su equipo y a HotS.

lowell fnatic

Lowell durante su paso por Fnatic

Pero no todo acaba aquí, durante su tiempo libre Lowell se está dedicando a entrenar en Street Fighter y, aunque reconoce que no es nada bueno por el momento, quiere viajar por Europa y luchar contra otros jugadores, según comenta en el TwitLonger “Seré destruido por jugadores mucho mejores de lo que yo seré, pero aprenderé de ello.”

En referencia a los streamings en Twitch, Lowell quiere seguir formando parte de la famosa plataforma, pero va a dedicar su canal a jugar a juegos que no sean Heroes of the Storm, aunque todavía no sabe a cuál exactamente.

Para finalizar, el portugués agradeció a todos sus fans el apoyo que le han dado y también a los dos equipos que le han acompañado durante estos 2 años, Fnatic y Team Liquid.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *