MVP de la semana 9 #CoDHonor: Lucky

0

Lucky fue decisivo en las victorias de Heretics frente a KIYF y eMonkeyz, y que a día de hoy lo encaminan al liderato de CoDHonor

El estreno de la competición de Infinite Warfare en la División de Honor de Call of Duty, no podía ser de otra forma que con una Superweek. La semana pasada disfrutamos de ocho partidos en cuatro días, y luego de una larga deliberación, estamos en condiciones de anunciar a nuestro Mejor Jugador de CoDHonor en su novena semana.

Al igual que la elección de Katru en la primera Super Semana de esta temporada, el galardonado fue el único en conseguir el MVP en los dos partidos que jugó su equipo. Nos referimos a AlejandroLuckyLópez, que firmó un desempeño excepcional en los decisivos partidos que ganó Heretics frente a KIYF y eMonkeyz.

La primera sangre en Punto Caliente en Frost fue sólo el preámbulo de las 41 bajas que consiguió Lucky finalmente frente a KIYF. Por si fuera poco, su proporción bajas/muertes en este mapa de 2.16 es, hasta el momento, la mayor en un PC de Infinite Warfare.

El Buscar y Destruir en Retaliation también cayó de lado de los herejes. En la quinta ronda, Lucky casi consigue un 1v3. Mató a dos contrincantes e incluso plantó la bomba, pero sucumbió a manos de DrumpZ. Sin embargo, esto no impidió que sumara 11 bajas y 3 colocaciones a lo largo del mapa.

Tras el ByD, KIYF cogió fuerzas y forzó los siguientes tres mapas en Throwback. En el Enlace, Lucky rememoró sus paradas en Black Ops 3, anulando dos lanzamientos de DrumpZ y Bayon cuando el marcador estaba 5-4 en su contra. Sin embargo, Heretics fue incapaz de enlazar el satélite en la segunda ronda y KIYF amplió la ventaja.

El Punto Caliente sería el primero y único en esta fase de Infinite Warfare en concluir por tiempo y no por límite de puntuación. Lucky sumó 47 bajas, pero fue eclipsado por un intratable Supraaz que llegó a las 50. Si bien el decisivo ByD fue el mapa más débil de Lucky, su equipo supo aprovechar un par de imprevistos del rival para llevarse el partido en la undécima ronda.

En el partido frente a eMonkeyz, donde estaba en juego el primer lugar de la clasificación, Lucky explotó todo su potencial. Nuevamente en PC Frost, siguió la tendencia de sus dos hardpoints anteriores: más de 40 bajas a su favor (48 específicamente).

En Buscar y Destruir en Retaliation repitió las 3 colocaciones que hizo en el anterior partido. Sin embargo, la victoria cayó de lado de los monos nuevamente en una undécima ronda. Heretics se vengaría en el Enlace en Frost, con 29 bajas de Lucky y un transporte del satélite.

Finalmente, en Punto Caliente en Scorch, Lucky asumió un rol híbrido: matando bastante pero también colaborando activamente con los objetivos. Sumó 2:19 a su contador y mató en total a 48 contrincantes, 16 de ellos defendiendo los hardpoints, comandando a su equipo a la victoria definitiva por 3-1.

mvp-semana9-codhonor-lvp

Enhorabuena a Lucky y en general a Heretics por las importantes victorias que consiguió la semana pasada, y que deberán consolidar en esta nueva Superweek para apropiarse del mejor seeding de la Final Cup.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *