Luminosity Gaming anuncia su nuevo equipo de Hearthstone

Luminosity Gaming anuncia su nuevo equipo de Hearthstone

El conjunto ha anunciado recientemente una nueva squad para el juego de Blizzard.

El conocido equipo Luminosity Gaming ha hecho público su nuevo equipo del videojuego Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Tras haber tenido un equipo con anterioridad del famoso videojuego en sus hombros, después de un tiempo de inactividad, se han hecho ya públicos sus nuevos integrantes. El primero de ellos es  Keaton ‘Chakki‘ Gill.

Siendo un jugador muy constante desde sus inicios en 2014, Chakki trae a sus espaldas un enorme palmarés. Con el título de campeón en la Dreamhack de Austria y un gran número de top3 mundiales, es la pieza angular del club en lo que a experiencia se refiere.

El siguiente componente sería Frank ‘Fr0zen‘ Zhang. Frozen hizo su debut este mismo año, siendo conocido en lo ancho del globo por conseguir el primer puesto del ladder y, más tarde, obtener los puntos necesarios para asistir a las preliminares del HCT Americas Winter. Su próximo objetivo es la Dreamhack de Montreal.

Y finalmente, Muzahidul ‘Muzzy‘ Islam. Muzzy es actualmente el líder en cuanto a HCT puntos se refiere, con 95 de ellos. Habiendo mantenido una fuerte posición entre los tops desde su debut, su objetivo será también la Dreamhack de Montreal.

Esta alineación ha sido formada con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos de Norteamérica, sino el mejor. Los jugadores están acostumbrados a las posiciones más elevadas en las competiciones, y Luminosity quiere traer a casa torneos de Hearthstone.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta