Luminosity se hace con 2 nuevos integrantes

0

Luminosity une juventud con experiencia

Tras la salida de bit y NAK de Luminosity, el equipo de CS:GO se ha hecho con dos nuevos integrantes, ambos con muy buenas reseñas,   Bruno “shz” Martinelli y Gustavo  “SHOOWTiME” Goncalves.

Martinelli ha mostrado ser una gran promesa en los últimos campeonatos, como ha sido en la copa del mundo de Brasil 2016, lleva jugando desde 2013 y sus armas favoritas son el ak47 y la m4a4. Según ha informado Luminosity , el jugador se unirá al equipo en EE.UU en breves.

SHOOWTiME ya tiene su reputación más que merecida después de haber destacado en equipos como  Tempo Storm, Immortals o Games Academy. El equipo sea decantado por este jugador no solo por su trayectoria sino porque le puede brindar al equipo una grandiosa experiencia.

Como equipo nos pareció que SHOWTIME trajo una gran cantidad de experiencia al equipo, y shz es un explosivo talento joven, que esperamos transferir a nuestro equipo. Esperamos con interés trabajar duro juntos con nuestra nueva línea para mostrar al mundo lo que somos realmente capaces de hacer. ¡Gracias a nuestros fans por apoyarnos sin importa qué!Gustavo' YEL 'Knittel
 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *