Luminosity se hace con un nuevo equipo de Overwatch

Luminosity se hace con un nuevo equipo de Overwatch

El equipo brasileño ha adquirido recientemente una nueva squad del juego de Blizzard

Tras haber anunciado recientemente que su anterior squad había abandonado la organización, Luminosity Gaming ha anunciado quien lucirá sus colores de cara al futuro en el ferviente juego de Blizzard.

El equipo Europeo ‘2sTroNk’ será quien desempeñe este papel. El club ha demostrado con anterioridad un juego verdaderamente hábil, llegando a las semifinales del más reciente clasificatorio de la Eleague, organizado por FaceIt.

Formamos 2sTroNk con la ambición de convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo, y nuestra rápida mejora nos ha otorgado numerosas ofertas. En última instancia, notamos que Luminosity Gaming encajaba con nuestras aspiraciones mejor que ninguna otra organización, y nos daría la mejor oportunidad para alcanzar lo más alto. Con la posibilidad de participar en bootcamps, creemos que podremos hacernos uno de los mejores en Overwatch. No podemos esperar a que comience el proceso. Vytis “Mineral” Lasaitis, capitán de 2sTroNk

El movimiento ha resultado en una sorpresa para todos, dado que ayer mismo se anunciaba que la squad de LG liderada por Brandon “Seagull” Larned,  la cual había competido muy recientemente en el Overwatch Open qualifier. Por lo que deja entreverse, la organización había acordado con Seagull una salida por acuerdo entre ambos.

En relación al destino de Seagull y su destino, es todo aún desconocido. Numerosos equipos de gran nivel como Fnatic y Team Solo Mid han anunciado ya sus equipos. A pesar de ello, el famoso streamer recibió un twit del mismísimo Shaquille O’Neal sobre alinearse con su equipo, NRG.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta