Lux Elementalista

Lux Elementalista

Ya está disponible en la tienda la nueva skin definitiva de Lux

Lux,  la maga demaciana , ya sea por jugabilidad u otros factores nunca ha sido una campeona demasiado jugada tanto en competitivo como en partidas clasificatorias en general.

Posiblemente esa situación cambie, al menos temporalmente, ya que por fin está disponible en la tienda del cliente su nuevo aspecto tan esperado por los seguidores de League of Legends. Se trata de Lux Elementalista.

10-lux-elem

Dicho aspecto constará de dos versiones o ediciones : Lux Elementalista básica y Maestra de los elementos, cada una con sus propias bonificaciones ( iconos elementales, wards, bordes de pantalla de carga… )  según la que decidamos comprar.

Lux Elementalista tendrá la posibilidad de “ transformarse “ en un elemento durante la partida ( fuego, agua, etc… ) y esta transformación podrá llevarla a cabo acumulando poder cada vez que daña a sus enemigos. Cada elemento es sencillamente una variante de esta skin Lux Elementalista. Cabe destacar que es una mecánica nueva en el juego en cuanto a la interacción de un aspecto de un campeón y el juego.

Os dejamos un enlace al anuncio oficial de Lux Elementalista

Y sobre todo disfrutad de ésta cinemática de presentación que es cuanto menos impresionante.

Este aspecto revivirá un poco a esa Lux olvidada y al menos por un tiempo la veremos en nuestras partidas.

Es uno de los mejores aspectos que ha lanzado Riot hasta la fecha así como también uno de los más complejos debido a esa nueva mecánica de poder cambiar de elementos durante la partida al acumular poder dañando a los enemigos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: