LVP realiza un estudio jurídico sobre los eSports

LVP realiza un estudio jurídico sobre los eSports

LVP junto a ONTIER han realizado un estudio jurídico de los eSports en los que tratan las diferentes barreras legales por las que jugadores y organizaciones están sometidos.

Este Viernes 24 de Junio, LVP realizará un evento prólogo a la Gamergy en el que se presentará un estudio jurídico sobre los esports.

En esta conferencia se  hablará de una guía elaborada por ONTIER, LVP y JOsé David Martínez. Con ella pretenden reflejar cual es la realidad actual de la industria, qué normas se están atendiendo en la situación presente y hacia dónde debería tender una regulación futura de la industria que no tiene que pasar obligatoriamente por la consideración de los eSports como deporte y al menos mirar la normativa deportiva a la hora de otorgar mayor certidumbre y seguridad jurídica a todos los agentes involucrado.

En esta presentación se expondrán las principales barreras con las que se encuentran las empresas de la industria y tratar el tema de si los eSports deberían ser considerados como un deporte o no.

En esta presentación intervendrán:

  • Sergi Mesonero – CEO de Fandroid Entertainment – Organizador de Liga de Videojuegos Profesional
  • José David Martínez – Abogado especialista en Derecho Deportivo
  • Joaquín Muñoz – Head of IT&IP Law de ONTIER

La presentación tendrá lugar a las 11:00h en la Sala de Prensa de IFEMA (1ª Planta edificio de Oficinas – Feria de Madrid).

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: