¿ha llegado el fin de la era Fnatic?

¿ha llegado el fin de la era Fnatic?

Con el ESL Major de Cruj a las puertas nos preguntamos si el equipo está al nivel al que estamos acostumbrados.

A todos nos ha pasado alguna vez. Todos hemos tenido esa sensación de que todo nos sale mal.  Cuando suspendemos ese examen que nos lo sabíamos genial, cuando el jefe nos grita por una bobada, la novia se enfada con nosotros porque nos olvidamos de nuestro aniversario y el perro se nos pone malo. Encima el coche no arranca llueve y el autobús tarda en pasar. Eso es más o menos lo que le debe estar pasando al equipo Fnatic CS:GO.  Hay veces que simplemente las cosas no salen.

Ya en la Dreamhack de Londres que vivimos a principios de septiembre tuvieron un papel más que discretito cayendo en Semis con TSM, pero es que desde ahí todo ha ido de mal en peor. En los encuentros amistosos y competiciones menores en donde se han enfrentado a Virtus Pro o EnVyus han salido más que escaldado y la suma sigue y no para.

Lejos parecen quedar los tiempos donde lo ganaban todo y ahora ya es raro ver una apuesta donde le den más del 80% de popularidad (sí, lo reconozco, un 80% en una barbaridad pero es que antes tenían un 95%) y es que se están convirtiendo en una golosina para apostar en su contra.

Todo el mundo sabe que el mundo es cíclico, se lleva tiempo hablando de un fin de etapa de los todopoderosos Fnatic y el comienzo de… ¿de quién? eso aún está por ver. En la humilde opinión de este redactor, tendremos que esperar a la Dreamhack de Cruj y ver qué pasa. Si son los Osos polares los que dan un puñetazo en la mesa, si la calma y el bien hacen que TSM se imponga a la locura de la Major, si son Happy y Kenny metiendo mochas a dos manos los que llevan a EnVyUs a la victoria  o si por el contrario Fnatic, haciendo uso de su casta y con un poco de la suerte del campeón, callan bocas y dejan claro que la era Fnatic aún no ha acabado.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón