Manga-O-Rama! se une a Madrid Gaming Experience

Manga-O-Rama! se une a Madrid Gaming Experience

La nueva fiesta repleta de Arte, diversión y actividades se une al evento madrileño.

El enorme evento Madrid Gaming Experience se aproxima a la capital española.Siendo una gran convocatoria entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre, el evento promete poner patas arriba el recinto Ifema y mover a todo su gran público al máximo.

Con la primera edición del evento tras movilizarse el Madrid Games Week, el nuevo aspirante no se queda atrás en cuestión de propuestas y proyectos. En esta enorme feria, entra al juego la Asociación Pop Culture España, que propone un nuevo espacio, el Manga-O-Rama!

En dicha zona concluirá el Noveno Arte uniéndose a esta celebración. La zona habilitada por la Asociación Pop contará con Concurso de Cosplay, Talleres de Cosplay, Salas de Proyectores y un gran número de invitados y la zona habilitada denominada ‘La Isla’. Con Pedro Delgado a la cabeza, confirma que el Manga-O-Rama! será una fiesta dentro de otra espectacular convocatoria.

Con una prometedora noche de Halloween y un cartel muy abundante, desde ESS estaremos encantados de disfrutar de la fiesta una vez se abran las puertas del Ifema.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta