Manga-O-Rama! se une a Madrid Gaming Experience

0

La nueva fiesta repleta de Arte, diversión y actividades se une al evento madrileño.

El enorme evento Madrid Gaming Experience se aproxima a la capital española.Siendo una gran convocatoria entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre, el evento promete poner patas arriba el recinto Ifema y mover a todo su gran público al máximo.

Con la primera edición del evento tras movilizarse el Madrid Games Week, el nuevo aspirante no se queda atrás en cuestión de propuestas y proyectos. En esta enorme feria, entra al juego la Asociación Pop Culture España, que propone un nuevo espacio, el Manga-O-Rama!

En dicha zona concluirá el Noveno Arte uniéndose a esta celebración. La zona habilitada por la Asociación Pop contará con Concurso de Cosplay, Talleres de Cosplay, Salas de Proyectores y un gran número de invitados y la zona habilitada denominada ‘La Isla’. Con Pedro Delgado a la cabeza, confirma que el Manga-O-Rama! será una fiesta dentro de otra espectacular convocatoria.

Con una prometedora noche de Halloween y un cartel muy abundante, desde ESS estaremos encantados de disfrutar de la fiesta una vez se abran las puertas del Ifema.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *