Maxie entra en Denial eSports

Maxie entra en Denial eSports

Denial eSports anuncia la salida de Spitfire y la llegada del joven Maxie

El año 2017 comienza como ya estamos acostumbrados a ver años atrás con cambios en la escena internacional de los diferentes juegos del mundo de los eSports. El club de Denial eSports anunciaba en el día de hoy la decisión de no seguir contando en el roster de CS:GO con el jugador Christian “Spitfire” Schiölde y en su lugar entra el sueco Max “Maxie” Lönnström.

Maxie llega de al equipo de Denial eSports después de pasar por varios equipos donde siempre ha destacado y conseguido algunos títulos a lo largo de su carrera como jugador profesional como el primer puesto junto a Team Orbit en el RNG Intercontinental Open Europe y el 99 Damage Arena 3, como también en este pasado 2016, su buena clasificación en el Minor de Yoggi Yalla Cup o el Major de Copenhagen Games 2016.
El jugador mostraba su agradecimiento en el comunicado anunciado por el club donde comenta:

Estoy verdaderamente emocionado de poder tener la oportunidad de cruzar el atlántico y jugar en Denial. Es genial formar parte de este equipo y poder jugar otra vez junto a SKYTTEN.Max 'Maxie' Lönnström

Finalmente el roster de Denial eSports sería:

  • Todd “Anger” Williams
  • David “Xp3” Garrido
  • Kyle “flowsicK” Mendez
  • Alexander “Skytten” Carlsson
  • Max “Maxie” Lönnström

 

Imagen Cabecera Denial eSports

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez