Maxlore y Giants separan sus caminos

Maxlore y Giants separan sus caminos

El británico Maxlore ha anunciado su salida

Este mediodía conocíamos la noticia de la marcha de Maxlore de Giants Gaming, así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter a través de un twitlonger.

En este comunicado, el jungla británico ha agradecido al club todo su apoyo y ha repasado toda la trayectoria del club en este fantástico split por parte de todo el equipo que no terminó de la mejor manera.

Giants empezó la temporada con dudas, pero cuando consiguieron adaptarse todos, los resultados comenzaron a mejorar hasta llegar al 3º puesto en la fase regular. Tras el parche que eliminaba el cambio de líneas, no supieron encontrar la forma de jugar y perdieron dos series consecutivas al mejor de 5, la primera para dejarles fuera de las semifinales del split y la última para alejarse del sueño de los mundiales.

Maxlore ha sido uno de los jugadores más importantes de Giants junto al mid laner coreano NighT, con un KDA de 3,29 (5º en EU LCS Summer Split 2016). Ahora el futuro de Maxlore es desconocido, aunque se especula que pueda acabar en Fnatic ya que están en busca de jugadores europeos y el exjungla de Giants podría ser una de las opciones.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7