Mediapro se alía con LVP

Mediapro se alía con LVP

La conocida empresa de producción de televisión y cine Mediapro ha comprado la mayoría de acciones de la Liga de Videojuegos Profesional

Hace escasos minutos, se anunciaba durante la Barcelona Games World la unión de Mediapro con la LVP. La principal plataforma de eSports en España ha proclamado en su stand el cruce de caminos con la productora.

Mediapro es una empresa que nació en 1994, y que con una gran influencia a lo largo de todo el globo, maneja las principales cadenas de televisión autonómicas así como también las televisiones principalmente deportivas de pago. La empresa ha decidido invertir en este deporte puntero, ofreciendo una llegada infinitamente mejor.

Se desconocen los detalles del acuerdo, aunque desde el evento se anuncia que Mediapro ha comprado la mayoría de participaciones de la empresa de videojuegos profesional.  Aún a la espera de muchas más noticias así como también de  detalles, es un paso de gigante para el mundo de los eSports en nuestro país.

El alcance a la televisión resulta obvio para todos, e incluso la creación de un programa de televisión en el que se proyectarían las partidas de su mayor competición, la División de Honor. La mayor productora de España ha entrado en el terreno y no cabe duda de que elevará el entorno a su máximo exponente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta