Melty E-Sports se despide

0

El club de E-Sports Melty E-Sports cierra sus puertas por temas administrativos

Este es nuestro día a día. Informar y comentar el hecho de que las puertas de los clubs se cierren es algo que ya acostumbramos a ver, pero no acostumbramos a sentirnos del todo cómodos ya que la marcha de un equipo de deportes electrónicos nunca es motivo de alegría.

Ayer miembros de la organización de Melty E-Sports anunció el cese de todas sus actividades debido a problemas administrativos de la empresa matriz. Este joven equipo no ha durado en la escena competitiva ni un año ya que inició sus operaciones en marzo del año pasado liderado por el grupo Melty.

El primer Roster del equipo francés resultó ser algo bastante novedoso, un equipo de CS:GO femenino que consiguió clasificarse para el Torneo Mundial femenino de E-Sports en Montreal llegando a quedar en el 5º-6º puesto.

Otro de sus equipos estrella era el que competía en la escena de Overwatch que desde la versión Beta del juego estuvo en el podio y en los mejores puestos en cuanto a competiciones se refiere. Wilfried “Will2Pac” Jean-Baptiste, jugador profesional de Street Fighter (Top 8 en la mayoría de eventos) también se ha visto afectado por la triste noticia de disolución de su club y se convierte en agente libre.

La despedida del club se hará efectiva justo después de su último campeonato en la París Games Week 2016 donde dirán adiós a un año de completos éxitos por parte de los jugadores y de fracasos por parte del Staff.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *