Memento se une a ROCCAT

0

El jungla sueco Memento entra en ROCCAT, estrenándose en la LCS

A tres semanas de acabar la temporada regular del EU LCS 2016 Summer Split, y en un intento de mejorar su nivel dentro del juego, ROCCAT ha anunciado la incorporación de un nuevo jungla a la plantilla principal, que se trata  del jugador sueco Jonas “Memento” Elmargichi.

La noticia se daba a conocer mediante un tweet del propio equipo, donde si bien se informaba de la incorporación de Memento, no se hablaba del futuro de Airwaks.

Poco se sabe del nuevo jungla de ROCCAT, ya que a nivel internacional únicamente ha jugado en Nerv, equipo europeo de Challenger Series que ha quedado en última posición, y dónde ha logrado un KDA de 2.3, el segundo más bajo de toda la EU CS. Debutó también una pequeña temporada con Team Empire, equipo ruso que actualmente juega en la LoL Continental League, comúnmente conocida como LCL. Estuvo también por un periodo muy corto en Low Priority, además de jugar un mes en Enigma eSports. A nivel nacional es más conocido, ya que debutó en Coolife Gaming.

Por su parte, el hasta ahora jungla actual de ROCCAT, Karim “Airwaks” Benghalia, mantiene un KDA de 1.9, el más bajo de toda la EU LCS y de ROCCAT, jugando campeones como Kindred, Gragas o Hecarim. Actualmente ROCCAT se encuentra en décima posición, con 8 puntos al haber conseguido 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas.

Fuente de la noticia Twitter

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *