MeroGaming llega a los eSports

MeroGaming llega a los eSports

MeroStation y GamerEnfurecido se alían para dar el salto a los eSports y buscan equipos para los principales juegos

Si te gustan los  videojuegos y tienes cuenta de twitter seguro que conoces bien las cuentas de MeroStation y de GamerEnfurecido. Conocidas por satirizar el mundo de los videojuegos y decir verdades como puños sobre el mundo de los videojuegos, una industria que en ocasiones no trata como es debido a los jugadores.

Esta semana y por sorpresa han lanzado el bombazo de que se forma el equipo MeroGaming club y que se abre el proceso de búsqueda de jugadores para los juegos más populares de los eSports: CS:GO, League of Legends, Overwatch, Hearthstone Rocket league y COD.

 

El recibimiento ha sido brutal y varias veces se les ha saturado la página de solicitudes. MeroGaming, que aún está en fase de creación, no ofrece sueldos (por ahora) pero sí una plataforma donde jugar y crecer.

Tengo que reconocer que en un momento creí estar ante una de las típicas bromas de los de MeroStation para criticar el mundo de los eSports pero tras ponerme en contacto con ambos organizadores nos han contagiado las ganas y la ilusión por este proyecto.

Es bonito ver como figuras tan influyente como estas dejan de ver el mundo de los eSports desde la barrera para saltar al fango y ensuciarse las manos en la arena competitiva. Estamos ante un proyecto que acaba de nacer pero que ya cuenta con la simpatía de gran número de aficionados. Ellos mismos saben de lo difícil que será hacerse un lugar en este mundo y sobretodo monetizar el proyecto pues detrás del proyecto no hay grandes inversores ni sponsors, pero prometen dar guerra y hacerse oír.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón