MVP de la semana 5 #CoDHonor: MethodZ

MVP de la semana 5 #CoDHonor: MethodZ

Las jugadas de MethodZ fueron vitales para que los gigantes se alzaran con la victoria, frente a sus pupilos de Heretics

eMonkeyz revalida su condición de líder, KIYF levanta cabeza con una nueva victoria, overGame gana su primer partido, Heretics y Giants repitieron la final de la GGCup. Estos fueron los hitos que marcaron la quinta jornada de la División de Honor de Call of Duty y que, como es habitual, podrás rememorar en nuestro resumen.

Al igual que la elección de la semana pasada, el Mejor Jugador de #CoDHonor5 participó en el Partido de la Jornada, donde fuimos testigos del surgimiento de un nuevo derbi en el competitivo español: herejes contra gigantes.

En un encuentro donde, por primera vez en la competición, la LVP eligió a dos MVPs, el rendimiento de JorgeMethodZBancells fue de vital importancia para que Giants se llevara la victoria, y por ello se lleva nuestro galardón.

Todo comenzó en un PC en Breach, que cayó a favor de Giants por 250-128, y donde MethodZ registró 27 bajas y 58 segundos dentro de los puntos calientes. La paridad no tardaría en llegar, luego de que Heretics ganara el ByD Infection en la undécima ronda. En este mapa, MethodZ mató a 9 contrincantes y murió en 8 ocasiones.

Heretics demostró su hegemonía en Enlace, poniendo el 2-1 en el marcador nuevamente en Breach. Sería a partir del cuarto mapa, un TLB en Evac, donde MethodZ dejaría su huella. Luego del empate en el tiempo reglamentario, y tras el tiempo a batir impuesto por Heretics de 1:26, MethodZ consiguió la captura definitiva en 60 segundos, con 3 bajas en ataque (dos de ellas llevando la bandera) e incluso siendo víctima de una ola de calor a escasos metros de la base aliada.

Finalmente, en ByD Redwood, consiguió 7 bajas, dos de ellas en la décima y última ronda con un impredecible collateral. Cabe destacar también a Sammy, quien con 13 bajas (incluyendo una racha de 10) capitaneó la remontada en el último mapa.

mvp-semana5-codhonor-lvp

Enhorabuena a MethodZ y al equipo de Giants por esta importante victoria en CoDHonor. La próxima semana tenemos Superweek (dos jornadas en cuatro días), por lo que la elección del MVP será aún más reñida.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián