Millenium presenta su nuevo roster para Infinite Warfare

Millenium presenta su nuevo roster para Infinite Warfare

Millenium, el actual campeón europeo de CWL, recurre a su cantera y a jugadores jóvenes para luchar en el nuevo título de CoD

Pese a ganar ambos stages de la Call of Duty World League en Europa y viajar con la mayor de las confianzas a Los Ángeles, Millenium decepcionó en los CoD Champs y se limitó a un Top 9-12. Esta situación desmanteló el roster original de los milenarios: Jurd y MadCat se unieron al subcampeón mundial Splyce, y Tommey dejó el club por decisión administrativa.

Con Infinite Warfare y la nueva temporada de CWL a la vuelta de la esquina, Millenium recurrió a su cantera para proporcionar liderazgo al nuevo equipo: RyanZeeKLapierre asciende desde Millenium Hope para ocupar el rol de capitán.

Completan el roster tres jugadores jóvenes, con proyección y que han gozado de mucha regularidad a nivel nacional e internacional en los últimos tres años. MaximemAxxieEbran y CédricTonyJsRuault lideraron buena parte de la temporada europea de Advanced Warfare con HyperGames, en tanto que EddyMallsMaillard fue campeón de Francia en Ghosts, y asistió a los CoD Champs de este año junto a mAxxie, defendiendo los colores de Supremacy.

Esperamos que estos cuatro jugadores logren la cohesión que se necesita para competir en lo más alto de Call of Duty, y que mantengan el buen nivel mostrado por Millenium en Black Ops III.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián