Misfits arrasa en la Challengers Series

Misfits arrasa en la Challengers Series

Luchará junto a Millenium por una plaza en la LCS

Ya ha terminado el split de primavera de la Challengers Series y como era de esperar, Misfits se proclamó campeón en la final que ganó por 3-0 a Millenium. Fue una de las finales más cómodas que hemos podido ver en estos años, solo en los inicios de la primera partida estuvieron apretados en el marcador, pero a partir de los errores de Millenium supieron mantenerse en la partida y adelantarse en el marcador. Desde ese momento, no se puede contar mucho más ya que Misfits arroyó a su rival de principio a fin y no tuvo oposición.

La temporada del equipo de Misfits ha sido prácticamente impacable y ha hecho que consigan el récord de esta categoría con un 15-1 en partidos este Summer Split. Ni Origen ni G2 el año pasado consiguieron una marca tan impresionante como han hecho ellos.

El roster es una maravilla, tienen una botlane que domina la línea como quieren y una promesa en la top laner, además cuentan con un mid laner que cumple bastante bien con su papel y el ex-jugador coreano de Giants, Wisdom.

Ahora solo les falta el último y más importante paso para llegar a la LCS, se jugarán el ascenso contra los equipos de la máxima categoría para tratar de ocupar su plaza. No se conocen aún las fechas exactas de ese torneo, pero de todos modos iremos informando sobre este torneo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7