Mitsuhide campeón de la Dreamhack Winter

0

Mitsuhide que desde hace unas semanas es jugador de Gamers Origin de Francia, logra hacerse con los 8.000$ del prizepool

Si hablamos de torneos de Hearthstone, las Dreamhacks, son eventos con garantía de calidad y grandes jugadores, pero en esta edición de invierno 2016, los finalistas han sido jugadores con algo menos de renombre, pero que prometen y mucho.

La gran final se disputó entre el jugador Mitsuhide de Gamers Origins y el jugador sueco Weghuz, este último, se ha ganado el respeto de todos los entendidos del Hearthstone y apunta a ser un gran jugador de presencia después de demostrar una gran inteligencia y rapidez mental a la hora de hacer los plays.

En cuanto a las decks usadas por el campeón, no tienen gran misterio, se ha llevado la Dreamhack con una lineup de ladder, Chamán Midrange, ZooDiscardLock, Druida Malygos y Hunter secretos, destacar que son decks agresivas y no muy difíciles de usar (a un nivel decente), así que os animamos a que las probeis. Os las dejamos por si queréis conocer mejor las barajas del campeón.

Por último destacar el gran papel de los españoles en el torneo, con un gran TheFallen que se situó en el Top 4, dándole un mérito extra por las decks algo más infrecuentes que uso como la RenoCthunLock y Chaman Curator, aunque esta última no tuvimos la oportunidad de verla mucho.

Sin más, esperamos que hayan disfrutado de la última dreamhack del año, hasta pronto Hearthstonianos.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *