MLG Vegas inaugurará la nueva temporada de CWL

MLG Vegas inaugurará la nueva temporada de CWL

La Major League Gaming anuncia su primer Open para Infinite Warfare, y de paso abrirá la temporada 2017 de la CoD World League

La Major League Gaming, una de las redes de eSports más grandes de Norteamérica, presentó este 24 de octubre MLG Vegas, un mega evento que tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, entre el 16 y el 18 de diciembre de este año, y que albergará dos grandes competiciones: un invitational de Overwatch y el primer Open de Infinite Warfare, ambos con bolsas de premios de 100.000 dólares.

MLG Vegas supondrá el inicio de la temporada 2017 de la Call of Duty World League para el nuevo título de Infinity Ward, que en su temporada inaugural (en Black Ops III) registró cifras históricas: más de mil equipos en competencia alrededor del mundo, más de 1.1 billones de minutos vistos vía streaming, y más de 100 millones de reproducciones.

Doce equipos norteamericanos competirán en la fase de grupos, de los cuales 8 serán invitados de acuerdo a su puesto en el último CoD Champs de Los Ángeles, mientras que los 4 cupos restantes los ocuparán los mejores equipos de GameBattles. Paralelamente, 96 equipos jugarán en el bracket abierto de doble eliminación para llegar a la fase final del evento.

Cabe destacar que este miércoles 26 de octubre, Infinity Ward realizará un streaming especialmente dedicado a la división de eSports de Infinite Warfare, donde ofrecerán más detalles sobre la nueva temporada de CWL.

Desde ESS esperamos con ansias esta nueva temporada de la liga mundial de Call of Duty, anhelando que nuevamente uno o varios equipos nacionales representen a España en la competición europea.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián