MobaManager, el juego para crear tu propio equipo de esports

0

El nuevo juego web Indie donde podrás convertirte en el mismísimo Ocelote y crear y administrar tu propio equipo de esports

Desde Estonia un grupo de desarrolladores independientes han creado el que podríamos llamar el “Top Eleven” de los esports. Y quién no ha jugado nunca a Top eleven o a cualquier otro juego de administración de un club, empresa o entidad con el fin de crecer y simular que eres lo mejor en el mundillo. Bien pues si de este estilo de juego tenemos variedades que van desde administrar un equipo de fútbol a una panadería o una ciudad entera hoy os presentamos MobaManager, el juego donde administrarás tu propio equipo de esports, más concretamente de un equipo de algún juego Moba, estilo League of Legends o Dota 2. El juego está en fase beta y han creado una campaña de crowdfunding para poder seguir con el proyecto. Podéis visitar la página y apoyarlo aquí.

MobaManager puede parecer el típico juego donde fichas y vendes y jugadores y listo, pero no. En él podremos administrar desde la Gaming House a las estrategias de equipo o las estadísticas de tus jugadores haciendo que cada jugador se pueda adaptar al estilo de juego que quieras jugar. Es un juego muy completo y complejo que hace que si no estás informado un mínimo de cómo funciona el sistema de juego posiblemente todo te parezca chino.  

Cuando te creas una cuenta en la página web automáticamente accedes al creador de equipo donde tú eliges los nombres de los jugadores, el nombre del equipo, quien va en cada posición, quien tendrá cada cargo en el equipo, etc. Esta es la fase creativa del juego, ahora viene la técnica y es que después de un tutorial paso por paso por todos los rincones del juego accedes a tu equipo donde podrás asignar puntos a cada jugador para adaptarse a la estrategia del equipo. Puedes configurar desde las posiciones de los jugadores a en qué minuto el equipo debe replegarse o hacer un dragón. Como ya comentábamos el juego ofrece infinitas posibilidades de combinaciones lo que hace cada equipo un mundo distinto.

Estrategia dentro del juego

Una de las muchas secciónes para administrar tu equipo

Hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los diseñadores del juego y nos ha comentado que  tienen muchísimas ideas para implementar al juego como una aplicación móvil, una nueva versión para el motor del juego o torneos nacionales e internacionales.

También nos comentaban que están abiertos a ofertas de empresas de videojuegos o editores que les pudieran ayudar económicamente y con ideas para el proyecto. Hasta entonces cualquiera puede ayudar con un donativo a cambio de diferentes ventajas como aspectos para el mapa o hasta camisetas del juego entre otras cosas que podéis consultar visitando su web del proyecto en Indiegogo.

Si te gustaría jugar y disfrutar de los esports aún más puedes empezar a jugar gratuitamente y desde el navegador web haciendo clic en este enlace:

https://www.mobamanager.gg/

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *