Mopoz se une a las filas de KPI Gaming

Mopoz se une a las filas de KPI Gaming

Mopoz llega a KPI Gaming después de una magnífica temporada con Cadiem

El hasta ahora jugador de Cadiem Alejandro “Mopoz” Fernández, llega a KPI Gaming con muchas ganas de demostrar su valía junto a los que ya fueron sus compañeros como Meison y Dragunov. El jugador llega para sustituir a Víctor “Xikii” García, jugador que hasta el momento ha estado disputando los últimos partidos con el club y ayudando a su equipo para clasificarse para lo que sería la próxima temporada de Superliga CS:GO de la Liga Profesional de Videojuegos.


Tanto el club como el jugador están muy contentos de la llegada de este al equipo, antes de realizar el traspaso, el jugador ya disputó junto al equipo de KPI Gaming el torneo ESL Major que se disputó de forma online con semifinales y final de forma presencial en Madrid, donde el equipo salió campeón tras vencer al conjunto de K1CK.es en la gran final.

El roster de KPI Gaming es:

  • Javier “Dragunov” Sánchez
  • Juan Carlos “Meison” Chacón
  • Alejandro “Alex” Masanet
  • Francesc “donQ” Savall
  • Alejandro “Mopoz” Fernández

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez