Mopoz sale de Newskill Infinity

Mopoz sale de Newskill Infinity

Cambios en el roster de CS:GO de Newskill Infinity con la salida de Mopoz

El club de Newskill Infinity anunciaba esta mañana la salida de Alejandro “Mopoz” Fernández del roster de CS:GO, uno de los mejores equipos a nivel nacional más en forma hasta la fecha.

El paso de Mopoz por el club ha sido bastante importante, donde junto a sus compañeros de equipo han conseguido bastantes logros y buenas posiciones en los mejores torneos nacionales como: División de Honor de LVP, Socialnat, Final Cup y Gigabyte CS:GO Challenge.

Pese a la salida del jugador, el club deja unas palabras sobre la estancia del jugador en la organización.

Pese a esta decisión, hemos de decir que Alejandro es un jugador excepcional, que ha demostrado profesionalidad, un altísimo nivel, respeto y ser un jugador acorde a los valores de este club en todo momento y le deseamos la mejor las suertes en los proyectos venideros. Estamos orgullosos de haber participado en tu carrera profesional, y agradecidos por todo lo que has hecho por el club, y recordarte que aquí tienes tu casa.Directiva - Newskill Infinity

Sin más, estamos deseando ver con qué nos sorprenden los chicos de Newskill Infinity con ese nuevo proyecto y a Mopoz desearle la mayor de las suertes y esperamos verlo pronto compitiendo en otro club.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez